River Plate lunes 15 de febrero de 2016

Gabino Román dejó de ser entrenador de River Plate

Tras el empate del sábado 0-0 ante General Caballero de Zeballos Cué, la directiva de River Plate determinó que el entrenador Gabino Román no continúe al frente del plantel de la banda roja.

El directivo del Kelito, William Centurión, confirmó la información en el programa en la Sobremesa de Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM.

"Estamos en reunión permanente, pero le comunicaremos que no sigue. En el transcurso de la semana estaremos decidiendo al reemplazante de Román", expresó el dirigente de River Plate.

CANDIDATOS. Tras la salida de Gabino, asumirá de manera interina Francisco Pancho Rivera. Uno de los que suena para dirigir a River es Pablo Caballero, que estuvo presenciando el partido el sábado último ante el Matarife. Viene de dirigir al The Strongest de Bolivia, donde fue destituido. Otro nombre que se mencionó es el de Alicio Solalinde.

Gabino Román, en la división Intermedia, dirigió 30 partidos, ganó 15, empató 11 y cayó 4, marcó 42 goles y recibió 28 tantos. En primera división, dirigió 5 partidos, con una victoria (1-0 contra Sol), un empate (0-0 ante Gral. Caballero) y tres derrotas (2-0 con Cerro, 1-0 ante Sportivo Luqueño y 3-1 frente a Libertad).

Fuente: Última Hora.