Súper Prime lunes 05 de diciembre de 2016

Galanti y Maldonado, los más veloces en el asfalto

Con una excelente jornada automovilística, bajó el telón para el campeonato nacional de Súper Prime. La competencia se desarrolló en la Costanera de Asunción, que de esta manera tuvo su prueba motor luego de 40 años.

Alejandro Galanti con Toyota Etios R5 en la clase mayor la RC2 y Luis Maldonado (h) en la F2 con un Honda Civic Type R, fueron los más rápidos en la pista, estableciendo el mejor crono en las tres vueltas que tuvo la carrera.

Mucho público acompañó el desarrollo de la competencia.

Los ganadores de todas las categorías: RC2: Alejandro Galanti- Fabrizio Galanti con Toyota Etios R5; 2) Miguel Zaldívar-Fabrizio Zaldívar con Skoda Fabia R5 y Víctor Galeano-Domíngo Brusquetti con un Ford Fiesta R5.

RC2N: Adib Daher-Rubén González con Mitsubishi Lancer EVO X; En la RC2NL: Agustín Alonso-Lucas Valdez con Mitsubishi Lancer Evo VIII; En RC3: Luis Maldonado-Fabrizio Yaluk; RC4: Diego Yaluk-Álvaro Yaluk (Ford Fiesta R2); RC4L: Christian Clari-Ricardo Macchi (VW Gol); RC5: Alexandro Paniagua-Ramiro Ayala (Fiat Palio); Autocross: Víctor Ruiz Díaz- Daniel Paniagua y Speed Car: 1) Diego Giménez y segundo Blas Zapag.

Marco Galanti abrió la carrera realizando una vuelta de exhibición con el retirado Toyota Corolla WRC.
Fuente: Última Hora