Nacional martes 24 de mayo de 2016

Galeano: "No conocen realmente lo que es trabajar en un club"

Nacional terminó de la peor forma el torneo Apertura: quedó penúltimo en la tabla de posiciones con 23 puntos.

Al término del encuentro, donde cayó 3-2 ante General Caballero ZC, en el Erico, algunos hinchas gritaron contra los directivos y cantaron el famoso: "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo".

El presidente de la Academia, Juan Carlos Galeano, expresó que los hinchas que reclamaron con todo no conocen el esfuerzo que hace la directiva por mantener en orden la institución.

"Conozco a la gente que criticó, cuando estábamos bien en la Libertadores, cuando estábamos bien, estábamos a los abrazos y decían: 'dale Robert, dale Robert (Harrison)'. Ellos están sentados en un estadio que costó una fortuna", manifestó el titular nacionalófilo.

Galeano agregó que "esa gente que estuvo criticando, no conoce realmente lo que es trabajar en un club, estamos firmes en esto para seguir trabajando. Nunca contesto a las opiniones de la gente, pero lo de anoche (el domingo) llegó al colmo".

VUELTA. El plantel de Nacional regresa a las actividades el miércoles 8 de junio y el sábado 11 se trasladará a la ciudad de Encarnación, donde intensificarán la pretemporada. El Clausura arranca el 15 de julio.

¿Qué te pareció la noticia?
0