Rubio Ñu lunes 20 de julio de 2015

'Gamarrita' y un encuentro especial frente al Azulgrana

Carlos Gamarra Jr., figura en Rubio Ñu, habló este lunes del partido especial que vivió ante Cerro Porteño y de lo cerca que estuvo de fichar por Olimpia.

Carlos Alberto Gamarra Montanía, arquero de 23 años, tuvo este domingo un encuentro consagratorio en el Defensores del Chaco ante Cerro Porteño, su primer equipo en el fútbol paraguayo. 'Gamarrita o Carlitos', apodos del hijo del Colorado, señaló que le "faltó tapar el penal a Fabbro para completar su gran actuación".

"Uno trabaja para llegar al ciento por ciento a los partidos, hoy me toca defender a Rubio Ñu y trato de hacer de la mejor manera", manifestó el arquero que dejó la institución de Barrio Obrero en el final del Apertura en medio de roces verbales con los azulgranas.

"La pelea que hubo con los dirigentes ya es cosa del pasado", apuntó. Aseguró que tiene mucho respeto por Cerro Porteño, el club que "le dio la oportunidad de jugar en Primera" y que desencadenó finalmente el interés de otros clubes en su concurso.

CERCA DEL OLIMPIA. En otro momento afirmó que estuvo muy cerca de fichar por Olimpia, que no se dio por una cuestión personal. "Faltaba la firma, estaba todo acordado", resaltó en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

No obstante, Carlitos decidió quedarse en La Alboleda para ganar minutos de competencia en la máxima categoría. "Estuve mucho tiempo de suplente", dijo. Reveló que que no quería irse al Olimpia para quedarse como el tercero portero del Decano.

Carlos Gamarra hizo un gran partido frente al CIclón, pero no pudo parar el penal de Jonathan Fabbro, que decidió el juego a favor de los Azulgranas. El Albiverde tiene dos unidades, y en la cuarta fecha, el elenco de Trinidad se medirá a Capiatá.

¿Qué te pareció la noticia?
0