Libertad Campeón sábado 21 de mayo de 2016

"Ganamos porque somos los mejores", expresó Salcedo

Santiago Salcedo, el goleador y líder natural del equipo campeón del Apertura no se contuvo nada y festejó el título con mucha efervescencia. "Es un sueño familiar cumplido", dijo el atacante.

El delantero de área que significó 13 tantos concretos a favor del cuadro gumarelo despide el torneo Apertura celebrando el título con mucho ímpetu. "Estoy muy contento por cómo se dio, por cómo lo logramos. El partido fue muy duro, más porque nos pusimos con 10 en el primer tiempo", analizó el ariete.

Si bien el jugador se declara abiertamente cerrista, no esconde que su progenitor es fanático de la institución de Tuyucuá. "Estoy muy feliz por mi viejo, estoy muy conforme por regalarle un título con su club, a disfrutar y estar tranquilo", agregó el deportista profesional.

"Guaraní juega muy bien, pero nosotros mantuvimos siempre el orden, el equipo sacó la jerarquía que tiene y los resultados están a la vista", sostuvo Sa-Sa.

Con el de la fecha, Santiago Salcedo llega a su sexto título en la categoría primera del fútbol nacional, los  cinco anteriores los había logrado todos vistiendo la camiseta azulgrana.

"Ganamos porque somos los mejores", finalizó el ofensivo en su entrevista para Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.

¿Qué te pareció la noticia?
0