Eliminatorias martes 29 de marzo de 2016

Ganar o ganar, la consigna de la Albirroja contra Brasil

Paraguay tiene todo para dejar los puntos en casa esta noche (20.45) ante un Brasil golpeado tras el empate 2-2 con Uruguay.

La Selección Paraguaya de fútbol buscará esta noche consolidar ante el pentacampeón del mundo un triunfo que la mantenga en la zona alta de la clasificación de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Desde las 20.45, en el Defensores del Chaco, el equipo de Ramón Díaz tendrá la dura misión de derrotar al de Dunga, que viene machucado por el empate 2-2 ante los charrúas y sin su principal estrella, Neymar, suspendido por doble amarilla.

Después de la imagen exhibida en la altura de Quito, la Selección Nacional tiene todas las condiciones de lograr un triunfo, que la dejaría con 11 puntos y colgada en la parte alta de la tabla.

Tres podrían ser los cambios; Juan Manuel Iturbe ingresaría en el medio por Édgar Benítez y en punta Roque Santa Cruz por Jorge Conejo Benítez. En la zaga entraría Pablo Aguilar por Bruno Valdez, que salió lesionado el jueves ante Ecuador.

Con la condición de local y sumada al apoyo de la afición, una victoria será determinante para seguir avanzando hacia el Mundial Rusia 2018.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0