Torneo Apertura 2015 domingo 17 de mayo de 2015

Ganar ante Sol de América es la consigna de Guaraní

Guaraní visita este domingo, a las 17.00, al siempre complicado Sol de América, en Villa Elisa. El Legendario debe llevarse los tres puntos para acortar distancias del líder

Guaraní tiene la obligación de ganar su compromiso de este domingo. Esa es la única manera que tiene el Legendario para mantener la posibilidad de seguir con posibilidad por el título del Apertura.

El Legendario llega al partido de esta tarde muy bien estimulado por la clasificación que consiguió en la Copa Libertadores, para estar presente en los cuartos de final. Eliminó a un coloso del fútbol brasileño, como sin lugar a dudas es el Corinthians, que cuenta con un presupuesto multimillonario.

Sin embargo, el partido de este día es otra final para el Aurinegro, que tiene una complicada parada en Villa Elisa, ante Sol de América. Es que el Danzarín práctica un fútbol muy interesante y puede amargarles la tarde a los de Dos Bocas.

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, pone un equipo bien mezclado con los que vienen jugando la Copa Libertadores y aquellos que están esperando su turno para estar en la formación titular.

MARTES. Guaraní igualmente tendrá que regularizar su compromiso correspondiente a la fecha 19, que es ante Sportivo Luqueño. La Divisional Profesional de la Asociación resolvió que el choque se juegue el martes 19, a las 18.30, en Dos Bocas.

POR COPA. El Legendario también debe jugar por la Copa Libertadores, el choque de ida por los cuartos de final, el jueves 21, a las 18.45, con el Racing de la Argentina.

Este enfrentamiento se desarrollará en el estadio de los Defensores del Chaco.

LA CIFRA. 11 goles tienen cada uno Fernando Fernández, de Guaraní, y Santiago Salcedo, de Sol.

      Embed