Libertad miércoles 18 de mayo de 2016

"Ganso" Benítez no llegaría para jugar contra Guaraní

Pedro Benítez, defensor central de Libertad, no puede todavía practicar normal y es duda para enfrentar a Guaraní el sábado en el Nicolás Leoz.

El veterano defensor central de Libertad, Pedro Benítez, de 35 años, aún no puede superar del todo la dolencia en el muslo derecho y es duda en el elenco gumarelo. El zaguero no llegaría en condiciones para jugar el encuentro decisivo ante Guaraní, el sábado, en el estadio Nicolás Leoz.

No onstante, el técnico Roberto Torres recuperó al lateral izquierdo Sergio Vergara, que está habilitado después de purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas frente a General Caballero. El futbolista reemplazaría al también ex Sportivo Luqueño, Marcelo Báez.
  
El onceno del "Tiburón" que buscará la estrella 19 saldría con estos hombres: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo, Sergio Vergara; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Osmar Molinas, Jesús Medina; Wilson Leiva y Santiago Salcedo.

EL RIVAL. Guaraní también tendrá bajas importantes para medir al cuadro albinegro. Francisco Arce no podrá contar con el portero Alfredo Aguilar y con el defensor central Óscar Velázquez, ambos por la quinta amarilla, mientras que Néstor Camacho se encuentra en duda por lesión.

El equipo probable: Éver Caballero; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Luis de la Cruz, Marcelo Palau, Jorge Morel, Darío Ocampo; Marcelo González; y Claudio Correa. El compromiso será el sábado y comenzará a partir de las 18:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0