Libertad viernes 29 de abril de 2016

Ganso Benítez: "Nunca dejamos de creer en nosotros"

Pedro Benítez, defensor de Libertad, analiza el triunfo ante Olimpia y el momento que vive su equipo en el campeonato Apertura.

Libertad se prendió de lleno a la lucha del torneo Apertura tras superar a Olimpia (3-1), en la regularización de la fecha 13. El equipo conducido por Roberto Torres tiene 31 puntos, mismo puntaje que el equipo decano y está a uno del líder, Sol de América (32).

"Nunca dejamos de creer en nosotros", fue la expresión del experimentado zaguero Pedro Ganso Benítez en comunicación con Fútbol a lo Grande 1080 AM.

"Cuando Olimpia nos marcó el gol no nos desorientamos, siempre mantuvimos el mismo nivel de juego, la misma propuesta y supimos reponernos rápidamente. La presencia de Rodolfo Gamarra nos dio mucha tranquilidad y buen juego. Su buen manejo de la pelota generó peligro siempre. Las proyecciones de Jorge Moreira y Sergio Vergara fueron fundamentales. De hecho por intermedio de ellos llegaron los goles", remarcó.

Por su parte, Roberto Torres, entrenador gumarelo, también habló con la 1080 AM y reconoció que la propuesta de Olimpia y los cambios (siete), que introdujo el DT español, Fernando Jubero, de alguna manera le sorprendió. "Me extrañaron los cambios de Olimpia el día del partido porque planifiqué otro juego contra otros jugadores", comentó Torres.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0