Libertad lunes 27 de abril de 2015

Ganso niega falta de actitud: "Nos sentimos superados"

Pedro Benítez respondió a los hinchas de Libertad que cuestionaron la actitud mostrada en la eliminación copera en Colombia. "Nos sentimos superados desde el primer minuto", señaló.

Pedro Benítez, zaguero de Libertad, habló este lunes del complicado momento que atraviesa el equipo tras la eliminación copera en manos del Atlético Nacional. El triunfo en el plano local contra Sol de América no disminuyó el malestar de los hinchas quienes recriminaron a los gumarelos la falta de actitud en Colombia.

El Ganso, en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, recordó el martirio que pasaron sobre el césped del Atanasio Girardot. "Ellos pensaron que entramos sin ganas, no fue así, nos sentimos superados desde el primer minuto", señaló el espigado defensor del bicampeón paraguayo.

Benítez, que termina contrato con la institución en este junio, aseguró que todos los jugadores se juegan cosas importantes en un torneo continental, que con la derrota terminaron perjudicados. "Nosotros perdimos plata, perdimos prestigio, cada uno también pelea por sus objetivos personales", apuntó.

Afirmó que es el momento de "taparse el oído, morderse el labio y seguir adelante" para sacar al club de la situación en la que se encuentra. Manifestó que el equipo albinegro necesita recobrar el orden y la solidez de forma urgente para juntar la mayor cantidad de puntos pensando en el acumulativo.

Sobre la recriminación de la hinchada este domingo en el juego ante Sol, Ganso se mostró molesto por el tono de estas. "Es extraño, el hincha puede reclamar, pero después el insulto ya queda mal", aseveró el jugador que descansará al menos dos semanas a raíz de una lesión fibrilar de 3 centímetros.

Libertad está cuarto en el campeonato Apertura con 26 unidades. Viene de derrotar en forma ajustada al Unicolor con tanto de Jorge González y en la siguiente fecha, que será la 17, tendrá que visitar la Toldería del escolta, el sábado, a partir de las 19:10.


¿Qué te pareció la noticia?
0