Copa Libertadores viernes 10 de abril de 2015

Ganso y un gol que puede terminar siendo fundamental

Pedro Ganso Benítez fue autor del gol del empate de Libertad ante Barcelona que a la larga puede terminar siendo fundamental para el pase a los octavos. "Nos jugaremos la vida en Colombia", dijo.

Pedro Ganso Benítez, defensor gumarelo autor del gol del empate ante Barcelona de Ecuador, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó el momento del equipo en la Copa Libertadores.

El Ganso se mostró feliz por su gol, pero lamentó el empate. "Pensé que iba a ayudar ese gol, pero faltó la puntada final, ellos hicieron un planteamiento muy bueno", dijo.

No obstante, el gol de Benítez puede terminar siendo fundamental para la clasificación del Gumarelo a la siguiente fase.

Libertad se encuentra con 8 puntos en el grupo 7 de la Copa Libertadores, misma cantidad que Atlético Nacional, Estudiantes está con 7 y ya eliminado con 4 el Barcelona. En la última fecha chocan Nacional-Libertad y Barcelona-Estudiantes.

Si el Gumarelo gana, avanza, si empata y Estudiantes gana, quedará eliminado, pero si pierde y Estudiantes también pierde, entonces avanzará.