General Díaz viernes 20 de febrero de 2015

García lamenta la derrota: "Reaccionamos muy tarde"

Humberto García, entrenador de General Díaz, aseguró tras la derrota ante Olimpia que reaccionaron tarde en el partido y después se apresuraron para tirar los centros que facilitaron el trabajo de los centrales.

Humberto García, entrenador de Las Águilas, aseguró tras la derrota ante Olimpia que el equipo reaccionó tarde y se mostró preocupado por el momento actual del equipo que viene de encadenar su segunda derrota al hilo.

"Lo primeros 10 a 15 minutos el Olimpia ganó rebotes y fue bastante profundo. Dejamos jugar mucho a los rivales y la reacción ya fue tarde", aseguró el estratega en conferencia de prensa.

García dijo que el Decano tuvo pocas ocasiones en el complemento y habló de un apresuramiento de sus dirigidos que facilitaron el trabajo de los centrales.

"Olimpia tuvo el remate que fue gol y después se metió atrás como cualquier equipo que quiera ganar. Después del gol, nos dio la pelota y la posesión, nos apuramos para lanzar la pelota y le facilitamos el trabajo a la defensa", agregó.

PREOCUPADO. Humberto se mostró preocupado por el nivel del equipo que este viernes encadenó su segunda derrota al hilo. "Cuando no se suma, siempre preocupa, nuestra pelea está bastante dura en los primeros 5 fechas, ahora hay que tratar de recuperar anímicamente y preparar un mejor equipo", sentenció.

General Díaz cayó 2-1 ante Olimpia por la cuarta fecha del Apertura. Diego Doldán sigue dulce con el gol, pero no bastó para mantener la igualdad. La próxima fecha, las Águilas juegan el martes ante Nacional.

¿Qué te pareció la noticia?
0