Guaraní Campeón domingo 11 de diciembre de 2016

Garnero dedica el título a su familia y a Sol de América

Daniel Garnero dedicó la consagración a su entorno y a los directivos de Sol de América, quienes le abrieron las puertas para trabajar en el fútbol paraguayo.

Daniel Garnero , luego de la consagración de Guaraní, dedicó este éxito a su familia y colaboradores del club, pero también expresó su agradecimiento a los directivos de Sol de América, quienes lo trajeron para trabajar en el fútbol paraguayo. Además, el argentino espera que éste sea el primero de muchos títulos.

"Que no sea la última, que sea el primero de muchos. Sentí el título cuando hicimos el tercer gol. Estábamos apabullando al rival, ellos estaban entregados y jugando como jugamos era imposible de que se escape", expresó Garnero en conferencia.

El DT argentino se mostró feliz por la presencia de los hinchas en las gradas y dijo que espera que este sea el puntapié, que los fanáticos vuelvan al club y que todos los partidos se pueda jugar a cancha llena.

Casi al final, agradeció a Sol de América por permitirle trabajar en el fútbol paraguayo y ahora dar este paso en su carrera como entrenador. "El título va dedicado a mi señora, mis hijos, colaboradores y no me olvido de Sol de América. Al presidente Miguel Figueredo, Óscar Acosta, Carlos Giani, son gente que me abrieron la puerta futbolística a Paraguay", apuntó al tiempo de valorar la oportunidad que le dio la institución legendaria.

Guaraní se consagró este domingo tras superar 3-0 a Luqueño en la penúltima fecha del torneo Clausura 2016.


¿Qué te pareció la noticia?
0