Guaraní martes 31 de enero de 2017

Garnero defiende a Cáceres y pide "sentido común"

Daniel Garnero, entrenador de Guaraní, defendió a Julio César Cáceres y pidió "sentido común" al Tribunal Disciplinario de la APF.

Daniel Garnero, entrenador de Guaraní, dijo este martes que le provoca "mucha bronca que no se tenga un sentido común" respecto al caso Julio César Cáceres, que fue castigado de forma temporal por el Tribunal Disciplinario de la APF por dar positivo en un control de doping.  

"Se tiene que tener en cuenta que él ese partido no jugó, es una sustancia natural y que además nunca lo hizo", defendió en charla con Fútbol a lo Grande. "Es un profesional intachable, su carrera lo avale. No va a cambiar nada de lo que pensamos respecto de él", añadió.

La institución de Dos Bocas también le dio un espaldarazo al renovarle su contrato por una temporada.

Se estima que a finales de febrero la Asociación tomará una decisión definitiva. El código habla de entre 4 a 5 años de suspensión por casos de doping comprobados. La prueba fundamental es el análisis laboratorial realizado al defensor tras un partido en el que no fue tenido en cuenta.

EL ELEGIDO. Respecto al equipo, que debutará frente a Libertad, el plato fuerte de la jornada uno del Apertura 2017, Garnero elegirá a Bill López para cumplir con la norma de la APF, que exige la alineación de un Sub 19. El carasucias se desempeña como mediocampista.

¿Qué te pareció la noticia?
0