Olimpia sábado 19 de mayo de 2018

Garnero: "Dependemos de nosotros y de nadie más"

Los números indican que si se dan una serie de resultados en esta fecha, Olimpia podría coronarse campeón en el juego de la próxima fecha frente a Sol de América, o de lo contrario, sumando 7 puntos de los 15 que quedan.

Sobre esta situación, el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, manifestó: "No podemos relajarnos ni ponernos muy nerviosos por lo que pase afuera. Nosotros dependemos de nosotros y de nadie más".

Seguido añadió: "Nosotros tenemos que enfocarnos únicamente en nuestro partido (mañana, desde las 17.30, frente al 3 de Febrero, en Para Uno). Eso es lo que nos llevó a estar en esta situación. Tenemos que enfocarnos; sabemos que vamos a enfrentar a un rival complicado y vamos a tener que ser muy inteligentes si queremos sacar los tres puntos".

En cuanto al equipo, el adiestrador no quiso confirmar, pero manifestó que tendría un par de variantes, con relación al que jugó el clásico.

El once sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Verón o Patiño y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Hernesto Caballero y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0