Guaraní domingo 18 de diciembre de 2016

Garnero disfruta del título: "La alegría es enorme"

Daniel Garnero, técnico de Guaraní, se mostró feliz por lograr el título del torneo Clausura 2016. "La alegría es enorme", aseveró.

Daniel Garnero, entrenador de Guaraní, festeja el primer título en el fútbol paraguayo. El técnico argentino se mostró satisfecho y feliz por el logro con la entidad de Dos Bocas.  "La alegría es enorme", exteriorizó en charla con la Televisión.

El estratega valoró la confianza y la unión del grupo como claves para llegar al objetivo final. "Es mérito del trabajo de mucho tiempo y ojalá que sea el inicio de mucho más. Esperemos que esto también sirva para descomprimir al plantel", añadió.

En su análisis sobre la temporada, Garnero resaltó la paridad de nivel que existe entre los competidores. "La verdad fue muy duro, la competición es muy exigente, hay una gran paridad de los equipos", mencionó antes de rendir elogios a sus jugadores.  

"Encontramos una gran riqueza técnica que pudimos consolidar y creo que somos justos campeones", refirió. "La ilusión de pelear este torneo hasta el final la tuvimos desde que llegamos al club y encontramos un plantel con la misma sintonía", comentó el ex Sol de América.

Sobre el encuentro, que desniveló Olimpia mediante un penal convertido por el capitán Salustiano Candia, dijo que el equipo hizo todo para triunfar. "Lo queríamos ganar, hicimos los méritos, estoy muy contento por llegar con cuatro puntos, porque o sino ahora estaría preso", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0