Guaraní lunes 07 de agosto de 2017

Garnero: "Estamos con mucha ilusión y ganas"

Daniel Garnero, técnico aborigen, palpita lo que será el complicado duelo ante River Plate por Copa Libertadores. "Será difícil, pero estamos con mucha ilusión y ganas", dijo.

La delegación principal de Guaraní emprendió vuelo a Buenos Aires, Argentina, para disputar el juego revancha con River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores, este martes desde las 20.45 en el Monumental.

La novedad en la lista de jugadores es la presencia del delantero Guillermo Memo Beltrán, quien aún no debutó en el plano local y podría tener su oportunidad ante el elenco argentino.

El entrenador aurinegro, Daniel Garnero, aún no tiene definida la formación que va a arrancar. Luis Cabral y Enrique Meza serán probados y de responder bien serán los integrantes de la zaga central.

A su llegada al vecino país, Garnero habló ante los medios de prensa: "Tenemos que ser inteligentes, sabemos el rival que vamos a enfrentar, tenemos que hacer nuestro juego, tenemos que buscar la manera", dijo.

"Tenemos que tener intensidad de entrada y no regalar ninguna pelota, ojalá estemos tranquilos pero con esa intensidad que se necesita. No lo considero un milagro, es una parada deportiva difícil, pero nosotros estamos con mucha ilusión y muchas ganas", añadió el DT.

Guaraní encara el partido con la esperanza de remontar la derrota de 2-0 que sufrió de local.