Sol de América martes 15 de marzo de 2016

Garnero: "Los pequeños detalles hacen la diferencia"

Sol de América, con 19 puntos, se mantiene en la cima de la tabla, pese a empatar sus tres últimos partidos (0-0 con Guaraní, 1-1 con General Caballero y 3-3 con Luqueño).

Su entrenador, Daniel Garnero, realizó un breve análisis de la actualidad del equipo.

"Ante Guaraní fue un partido difícil, ante un equipo con buenos jugadores y un gran cuerpo técnico, que tiene las ideas bien claras", explicó el adiestrador argentino.

"Tuvimos opciones claras que no pudimos aprovechar, ellos también, cada uno a su manera buscó llegar al triunfo", agregó el DT.

DESEO. Ante la consulta si está preocupado por la falta de triunfos, respondió: "Nosotros queremos ganar siempre, para eso trabajamos, pero también entendemos que somos un equipo en formación, la mayoría de los jugadores hace dos meses y medio que entrenan juntos", reflexionó.

Luego agregó: "Estamos ante un campeonato muy duro, parejo, la realidad es que cualquier equipo te puede ganar y en los pequeños detalles están la gran diferencia, de esa manera se ganan los partidos".

"Nos está costando tener un rendimiento ideal, algunos jugadores tienen altibajos, que es lógico. Ahora trataremos de aprovechar el tiempo para trabajar en las semanas completas, porque la segunda rueda va a ser más dura y con partidos de adelantos".

El plantel vuelve a las tareas en la mañana de este martes en Villa Elisa, de cara al juego ante Rubio Ñu.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0