Guaraní miércoles 10 de mayo de 2017

Garnero no se mueve de la Toldería: "Estoy muy satisfecho en Guaraní"

Daniel Garnero, director técnico de Guaraní, dijo este miércoles que está muy contento en el club y no piensa moverse de la Toldería. "Yo soy una persona de palabra, no voy detrás del billete de forma desesperada", sostuvo al ser consultado si analizaría una posible oferta de Olimpia.  

Daniel Garnero habló del buen momento de Guaraní y de su futuro personal. El argentino había sonado inicialmente para Olimpia, antes de la renuncia de Mauro Caballero, pero esta cuestión fue inmediatamente desmentida desde los despachos de Para Uno.

Este miércoles, el entrenador afirmó que se siente satisfecho y contento en Dos Bocas y que no piensa moverse por el momento. "Estoy muy bien, muy cómodo, no hace falta ni que lo diga. Desde que llegamos nos dieron todo lo que necesitamos", resaltó.

"Yo soy una persona de palabra, no voy detrás del billete de forma desesperada. Obviamente estoy acá por una remuneración económica, porque trabajo, porque me gusta ganar cada vez más, pero si yo me comprometo con algo no doy atrás", sentenció.  

Según el presidente aurinegro, Juan Alberto Acosta, Daniel Garnero ya tiene firmada la ampliación de su contrato. El técnico del vigente campeón había llegado a Guaraní para reemplazar a Francisco Arce, cuando éste tomó la decisión de volver a la Selección Paraguaya.  

El Aborigen vive un gran momento, viene de ganar a Zamora en condición de visitante por Copa Libertadores y este martes despachó a Olimpia en su propia casa para ubicarse como único escolta de Libertad. El Guma comanda la tabla del Apertura con 28 unidades, uno menos que el Indio.


¿Qué te pareció la noticia?
0