Olimpia miércoles 07 de febrero de 2018

Garnero quiere un equipo "agresivo" y "protagonista" en Barranquilla

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, aseguró que pretende un equipo agresivo y protagonista ante Junior en la revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El plantel viajó este miércoles sin el delantero Óscar Giménez.

Por Pedro Lezcano - enviado especial D10 y Última Hora

Olimpia viajó este miércoles pasado el mediodía rumbo a Colombia para jugar mañana jueves la revancha de la Segunda Fase de la Copa Libertadores contra el Junior de Barranquilla, desde las 23:15 hora paraguaya.  

El entrenador Daniel Garnero afirmó en la última conversación con los medios de prensa que tiene "todo resuelto" para el compromiso. "Tenemos todo resuelto, todo apretado verdad, pero vamos con mucho optimismo, vamos a ir a ganar el partido", declaró tajante.

"Somos conscientes que vamos a enfrentar a un rival muy duro en una cancha muy difícil (...) La única manera de buscar la clasificación es siendo protagonista, siendo agresivo. No le podemos dar la pelota, vamos a buscar impedir eso", añadió el adiestrador franjeado.

Garnero afirmó además que hará "algunos cambios" en el onceno que jugó la semana pasada frente al elenco colombiano, pero "siempre con la idea de buscar el partido". Lo más probable es el ingreso de Richard Ortiz, en reemplazo de William Mendieta, para brindar más protección en el mediocampo.

Con esta salvedad, el equipo sería con el portero Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta o Richard Ortiz; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El Decano lleva la ventaja de un gol, el conseguido hace una semana en el estadio Defensores del Chaco gracias a la anotación de Roque Santa Cruz. El vencedor de llave se enfrentará a Guaraní de nuestro país, que apeó sin ningún contratiempo al Carabobo de Venezuela.   

¿Qué te pareció la noticia?
0