Guaraní jueves 21 de septiembre de 2017

Garnero renueva contrato con Guaraní hasta diciembre 2018

El argentino Daniel Garnero renovó su contrato hasta diciembre del 2018, confirmó en Monumental el gerente deportivo de la entidad aurinegra, Diego Benítez.

Daniel Garnero prolongó este jueves su contrato con la entidad de Dos Bocas hasta diciembre del próximo año, confirmó el gerente deportivo de Guaraní, Diego Benítez, en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El argentino, de 47 años de edad, se consagró con el Indio en el torneo Clausura del 2016 después de varios intentos fallidos. Garnero asumió en reemplazo de Francisco Arce, que había dejado la Toldería para hacerse cargo de la Selección Paraguaya de Fútbol.

El presidente del club, Juan Alberto Acosta, afirmó que están de "amorío total" con el entrenador ya que la "relación es brillante", debido a que el extranjero permitió a la institución atravesar por "el mejor momento deportivo" en sus 114 años de historia.

El titular resaltó también la estabilidad del proceso, eslabón fundamental de los últimos éxitos del Aborigen. Además de los resultados logrados por Garnero, Acosta destacó la seriedad del trabajo, la paciencia y el buen trato que lleva con sus jugadores.

Actualmente el equipo aurinegro es uno de los líderes del campeonato Clausura 2017, que comparte con Olimpia. Ambos tienen 19 unidades. El domingo se medirá a Cerro Porteño, en La Nueva Olla, con la idea de seguir en la punta de la competencia.

¿Qué te pareció la noticia?
0