Olimpia sábado 24 de febrero de 2018

Garnero se prepara para un partido especial y difícil ante Guaraní

"Estuve un año y medio en Guaraní y definitivamente va a ser un partido especial para mí. Pero aparte de eso va a ser un juego difícil, ante un rival que seguramente va a venir con ganas de llevarse los puntos y olvidar la eliminación de la Copa", fueron las primeras palabras del entrenador Daniel Garnero.

En lo que respecta al equipo que prepara para el duelo ante el Aurinegro, el DT explicó: "Hoy (ayer) hicimos un poco de fútbol y tenemos una idea. Vamos a buscar las mejores opciones para que el equipo sea protagonista desde el minuto uno, algo que nos está costando un poco".

El equipo más probable sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González.

ANOTADO. Olimpia inscribió al delantero paraguayo Jorge Ortega, últimamente en el Huachipato de Chile. El franjeado se queda (sin costo) con el 50% de los derechos económicos del jugador, quien al final irá cedido a préstamo a un equipo brasileño por seis meses o un año. El arreglo de Ortega con el Olimpia es por dos años.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0