Sol de América martes 08 de marzo de 2016

Garnero: "Son unas fieras, voy a la guerra con ellos"

El entrenador de Sol, Daniel Garnero, al igual que directivos y algunos futbolistas, manifestó que al parecer molesta la campaña que está realizando su equipo en el Apertura, del cual es el único puntero. En tanto, no se guardó elogios hacia su plantel: "Gracias a Dios tengo un plantel excelente del que me siento orgulloso, son unas fieras, con ellos me voy a la guerra, se bancan todo".

Esto fue tras el empate 1-1 ante General Caballero, en el que el árbitro debutante Juan Mendoza adicionó 5 minutos y que supuestamente el gol del empate (a los 94') se produjo de una jugada que debía ser córner para los de Villa Elisa.

Queja. "Al parecer estamos molestando con la campaña que estamos haciendo, somos un equipo humilde, con menos presupuestos que otros, pero con mucho trabajo y sacrificio de un grupo de jugadores que están haciendo bien las cosas", señaló el DT.

"No es normal que un árbitro debutante dirija a un equipo que está en al punta. Además, jugamos antes de las 72 horas (jugó el jueves con Luqueño), es imposible que los jugadores tengan una recuperación total y es el sexto partido que disputamos a las 18.00", se quejó Garnero.

Con relación al desarrollo del partido, Garnero sostuvo: "No supimos aprovechar los momentos claros que tuvimos, no logramos terminar".

El plantel reanuda esta mañana las tareas de cara al próximo juego ante Guaraní.

¿Qué te pareció la noticia?
0