Olimpia sábado 17 de febrero de 2018

Garnero: "Tenemos que ser ordenados e inteligentes en Luque"

Daniel Garnero, DT de Olimpia, advirtió que el duelo ante Luqueño, mañana, desde las 19.00, en el Feliciano Cáceres será muy duro y que deben "ser ordenados e inteligentes en Luque".

"Vamos a tener enfrente a un rival muy complicado, un rival que está agarrando ritmo, acaba de ganar en la Copa, así que si queremos ganar los tres puntos como lo vamos a ir a buscar a Luque, vamos a tener que hacer las cosas muy bien", dijo el DT.

"No tengo dudas en cuanto al equipo, debemos esperar la evolución de algunos", dijo y dejó abierta la posibilidad de que pueda haber algunos cambios, especialmente en defensa. Se aguardará por la recuperación de Farid Díaz y en caso de no prosperar ingresará en ese lugar Abel Paredes.

El juvenil hasta el momento será Amaguín González.

El equipo ante Luqueño sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; William Mendieta, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y Amaguín González; Mauricio Cuero y Néstor Camacho. El que sigue al margen por lesión es Roque Santa Cruz.

El Decano buscará hilar su tercera victoria en el campeonato. Viene de vencer por 2-1 a Independiente de Campo Grande y por 3-1 a General Díaz.

¿Qué te pareció la noticia?
0