Guaraní miércoles 19 de abril de 2017

Garnero tiene la base para recibir a Gremio

El técnico de Guaraní, Daniel Garnero, prepara el equipo que utilizará mañana ante Gremio, en el Defensores del Chaco, a partir de las 18.30. El juego corresponde al Grupo 8, donde ambos clubes lideran con 6 puntos.

El Aurinegro tendrá reapariciones, en comparación con el cuadro que jugó contra Libertad en Dos Bocas. Vuelven Cabral, De la Cruz, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Camacho y García. Cederán sus lugares Tomás Bartomeus, Wilson Pittoni, Ramón Martínez, Alberto Contrera, Rodrigo López y el juvenil Antonio Marín.

EL EQUIPO. La formación sería con Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Nery Bareiro, Luis Cabral y Marcelo Báez o Aranda; Luis De la Cruz, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Hernán Novick; Néstor Camacho y Epifanio García.

POR LA CLASIFICACIÓN. El que salga ganador de este encuentro se estará asegurando prácticamente un lugar en la siguiente fase de la Copa Libertadores. Los otros integrantes del grupo, Deportes Iquique y Zamora FC, aún no han puntuado.

PRECIOS. Graderías Norte (local) G. 30.000, Plateas G. 50.000, Preferencias G. 70.000, Graderías Sur (visitante) USD 60 y Preferencias E (visitante) USD 80. Se venden en la Red UTS.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0