Guaraní viernes 08 de septiembre de 2017

Garnero tiene una duda en ofensiva para recibir a Luqueño

Daniel Garnero, técnico de Guaraní, confirmó la reaparición de Alfredo Aguilar y Robert Rojas, pero arrastra una duda en el ataque, para definir el cuadro que utilizará para recibir a Sportivo Luqueño, el domingo, desde las 20.10, en el estadio Defensores del Chaco.

Dejan el cuadro base, el arquero Víctor Centurión y el zaguero central Nery Bareiro, permitiendo el ingreso de Aguilar y Rojas, dos jugadores que son indiscutibles en su alineación.

Falta por confirmar si arranca de titular Hernán Rodrigo López o si lo hace el argentino Cristian Chávez.

Con las modificaciones el once de Guaraní para enfrentar a los auriazules es con Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau y Marcelo Cañete; Antonio Marín y Rodrigo López o Cristian Chávez.

RESPETO. Luis De la Cruz se afirmó como lateral derecho en este torneo. Sobre el partido del domingo dijo: "Enfrentaremos a un rival que viene realizando buenos partidos, ganando y jugando por momentos bien. El torneo tiene sus complicaciones, porque en el segundo semestre se definen muchas cosas", expresó el polifuncional futbolista.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0