Guaraní viernes 28 de abril de 2017

Garnero y Palau minimizan derrota ante Gremio

Luego de la dura derrota ante Gremio, Daniel Garnero y Marcelo Palau salieron a dar la cara por Guaraní. "Lo están haciendo más dramático ustedes desde afuera, que nosotros adentro", soltó el segundo en charla con los medios.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino Daniel Garnero analizó la caída de su equipo en Porto Alegre. El mismo expresó que la expulsión de Néstor Camacho fue determinante para lo que fueron a intentar hacer en Brasil.

"No era lo que vinimos a buscar, de arranque teníamos controlado el juego y en la primera situación nos hacen el gol, misma cosa para el segundo. Fue raro, fueron muy efectivos", arrancó sus declaraciones para los medios.  

"No tuvimos profundidad y poder de definición. Es muy difícil de explicar un 4-1, donde no fuimos superados por el rival", señaló el DT.  

"La expulsión fue determinante, el estado de ánimo podía estar del lado nuestro, Alfredo venía de atajar el penal, me hubiese encantado terminar el primer tiempo con 11", agregó.  

Al respecto de cómo observa la clasificación, a los octavos de final, Garnero fue tajante y dijo: "Ni se complica, ni se aleja, sabíamos que no era fácil el camino, pero ahora tenemos que enfrentar a los rivales a los que verdaderamente le peleamos la clasificación. Los enfrentaremos en una muy buena situación para nosotros, nos vamos a esforzar muchísimo para lograrlo".  

PALAU. Por su parte el capitán del equipo manifestó que: "Nos vamos con un resultado que no era el que vinimos a buscar, pero tampoco puede desviarnos de nuestro objetivo, que es clasificar".
"Lo están haciendo más dramático ustedes desde afuera, que nosotros adentro. No es el espíritu de este equipo, estamos segundos y en posición de clasificación", complementó.  

"Viéndolo objetivamente el grupo, todos sabíamos que Gremio iba clasificar primero en el grupo. Nosotros nos tenemos que plantear objetivos reales, no es descabellado que ganemos en Venezuela y que Gremio le gane a Iquique", sentenció.  

¿Qué te pareció la noticia?
0