Eliminatorias jueves 28 de septiembre de 2017

Gatito Fernández: "El primer partido es clave"

Roberto Fernández, arquero de Botafogo, afirmó este jueves que el partido contra Colombia es clave para la pretensión de la Selección Paraguaya.

Roberto Fernández, arquero del Botafogo de Brasil, es uno de los 27 seleccionados por el entrenador Francisco Arce para el último combo por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Colombia y Venezuela, respectivamente.

Para el jugador, el duelo contra los cafeteros es crucial para llegar con posibilidades al segundo encuentro contra la Vinotinto. "Tenemos un combo difícil, sabemos que el primer partido es clave para nuestras pretensiones", expresó en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Estamos por buen camino, a pesar de que no pudimos ganar el últimos partido, estamos por el camino correcto", al tiempo de considerar que el técnico Francisco Arce y los jugadores están haciendo un buen trabajo.

Paraguay visitará a Colombia el 5 de Octubre y jugará en casa su último duelo de Eliminatorias el 10 de octubre, en el Defensores del Chaco, frente a Venezuela.

¿Qué te pareció la noticia?
0