Olimpia domingo 26 de febrero de 2017

Gatito Fernández resalta la grandeza de Olimpia

El Gatito Fernández, héroe del Botafogo, dijo que nunca faltaría el respeto a un club como el Decano. "Olimpia debería estar en la fase de grupos por lo que representa su gente", señaló.

Roberto Júnior Fernández fue el héroe del Botafogo tapando tres penales en la definición que dejó afuera de la Copa Conmebol Libertadores a Olimpia.

Reconocido hincha de Cerro Porteño, de cuna azulgrana e hijo del mítico Gato Fernández, el portero tuvo palabras muy sobrias sobre lo que fue el partido ante el clásico rival, en conversación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Dijimos (con un compañero) que Olimpia no debería estar en esa situación de tener que jugar un partido para estar en la fase de grupos. Olimpia debería estar en la fase de grupos por lo que representa su gente. Lo mismo de Cerro, porque son clubes muy respetados en el continente y nunca le faltaría el respeto a Olimpia", expresó Gatito, por sobre supuestas cargadas que le había hecho al franjeado tras el partido.

CONFIANZA PLENA. Gatito también reveló que se sentía muy seguro cuando tuvo que reemplazar al portero Elton, es más, su padre, Roberto Fernández, confesó que si le tocaba, iba a tapar penales.

"Me puse nervioso porque entró en un momento difícil del partido, entró frío, pero al final terminó muy bien la película. Me sorprendió que él era el que estaba arengando a sus compañeros", confesó el Gato.

"Sí, les hice callar a todos porque sabía que iba a atajar los penales", reveló Gatito que hizo con sus compañeros, siendo él una persona callada.

Lo que le depara a Fernández es el Grupo 1, ante Atlético Nacional, Estudiantes de la Plata y Barcelona de Guayaquil.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0