Torneo Clausura 2016 domingo 07 de agosto de 2016

General Caballero frustra el primer festejo de River

Cuando el fin de la fría tarde pretendía sorprender con la primera victoria de River Plate en el campeonato, Jeremías Bogado empató el partido a un minuto del final y aguó la fiesta en los Jardines.  

La barriada del Mburicaó dijo presente, a pesar del clima, para ver a su amado Kelito lograr su primera victoria en el torneo Clausura. Ese proyecto resultaba satisfactorio hasta los 92', momento en que el Matarife logró un peleado y más que merecido empate 1-1.

En la primera etapa se dio una disputa sin muchas emociones, el General Caballero controlaba el balón, pero no lastimaba. El panorama cambió luego de los 15' utilizados para el descanso.

Del vestuario, los dirigidos por Alicio Solalinde, saltaron al campo con un notable cambio de chip y a los 67' Richard Lugo ganó el costado izquierdo, y mandó un hermoso centro al área.

Tal situación fue aprovechada por un tenaz futbolista. El debutante Jorge Báez, quien atropelló e interceptó el esférico para mandarlo a guardar. Era el primer gol del encuentro y el que ilusionaba con que los tres puntos se quedaran en casa.

Sin embargo, los dirigidos por Aldo Bobadilla, buscaron insistentemente la paridad, convirtiendo al portero Arévalos, de River, en la clara figura del partido, con 5 o 6 intervenciones importantes.

El cuadro visitante no bajó los brazos nunca y exactamente a un minuto del final, cuando ya tenía el fondo expuesto al peligroso contragolpe. Juan Jeremías Bogado Britos, consiguió el objetivo.
En resumen, el último suspiro se congenió con un mal despeje del fondo Kelito que encontró a Bogado destapado, este sacó un tremendo disparo que se coló en el ángulo izquierdo del arco. Nada que hacer para el buen Arévalos en la acción.

River Plate sigue sin poder sumar mucho y se encuentra solitario en el fondo de la tabla de posiciones con los que las posibilidades de permanecer en Primera se van diluyendo por completo.


¿Qué te pareció la noticia?
0