General Díaz sábado 01 de agosto de 2015

General Díaz buscará hacer sufrir a Cerro, asegura Jara

Mario Jara, entrenador de General Díaz, aseguró este sábado que su equipo buscará aferrarse a su idea de ataque para hacer sufrir a Cerro Porteño, su rival de la quinta fecha del torneo Clausura.

General Díaz que mira de reojo el tema del descenso buscará sumar los tres puntos ante Cerro Porteño, su rival de esta fecha, la quinta del Clausura, para respirar más aliviado y meter presión a sus rivales directos.

Mario Jara, entrenador de las Águilas, refirió este sábado en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, que su equipo propondrá un choque ofensivo para intentar hacer sufrir al conjunto azulgrana.

"Los partidos hay que jugar para ganar independientemente del rival, para eso nos preparamos y para eso trabajamos", apuntó el estratega que reconoció que existe una motivación extra cuando enfrentan a rivales más grandes.

"La oportunidad es muy linda para mostrarse", resaltó, aunque reconoció a su vez que el juego demandará mucha concentración y por sobre todo convicción de parte de sus dirigidos.

"No podemos abandonar la idea más de allá de los rivales y la situación, tenemos que seguir afianzando la idea, perfeccionando", sentenció.  

El choque será este domingo, en el Defensores del Chaco, a partir de las 16:30.

¿Qué te pareció la noticia?
0