General Díaz domingo 24 de enero de 2016

General Díaz empata a Luqueño en el ocaso del partido

General Díaz y Sportivo Luqueño empataron 2 a 2, registrando el primer empate de la temporada 2016, este domingo en el estadio Adrián Jara de Luque .

Luqueño tempranamente se ponía en ventaja, a los 6 minutos del arranque del encuentro, tras un penal que se repitió por invasión y que Cristian Trombeta no desaprovechó para poner en ventaja al Auriazul.

El empate de General Díaz, vendría de la mano del juvenil Richard Prieto a los 33 minutos, resultado con el cual fueron al descanso.

En la segunda mitad las Águilas de Humberto García salieron a buscar el partido mostrándose mucho mejor que el Sportivo Luqueño, pero los de Hector Marecos se podrían nuevamente en ventaja de la mano de Alexis Rojas quien a los 61 minutos anotaría el segundo auriazul.

En la última vuelta del crono, Julio Aguilar marcaría el agónico empate  con sabor a victoria para las Águilas de Humberto García.

De esta manera General Díaz y el Sportivo Luqueño registraron el primer empate en esta temporada 2016.

En la segunda fecha del Torneo Clausura, General Díaz se enfrentará  en calidad de visitante al General Caballero, mientras que el Sportivo Luqueño recibirá a Cerro Porteño en el Feliciano Cáceres.

¿Qué te pareció la noticia?
0