Torneo Apertura 2016 viernes 11 de marzo de 2016

General Díaz golea de local a River y escala en la tabla

General Díaz se hizo fuerte en su casa y goleó por 3-0 a River Plate por la fecha 10 del campeonato Apertura. Villasboa, Clar y Quintero anotaron para las Águilas, que siguen trepando en la tabla.

General Díaz no falló en su estadio Adrián Jara y derrotó con contundencia este viernes por 3 a 0 a River Plate en el marco de la décima jornada del campeonato Apertura 2016.

En la primera mitad, sobre 23 minutos, el volante Édgar Villasboa apareció y puso el 1-0 parcial para los locales, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, a los 60', el defensor de las Águilas cometió penal y se fue expulsado. De la ejecución de la pena máxima a favor de River se encargó Manuel Maciel, pero el arquero Bernardo Medina evitó el gol con una gran tapada.

River desaprovechó y el equipo de Humberto García no perdonó: Walter Clar, a los 77', y Orlen Quintero, sobre el final, se hicieron sentir y decretaron el segundo y tercer tanto a favor del local. Fue 3-0 para General Díaz.

Con este triunfo, las Águilas llegan a 15 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que River Plate se mantiene con en los últimos lugares con 7 puntos. En la próxima fecha del torneo, General Díaz visita a Cerro Porteño y el Kelito recibe a Olimpia.