Torneo Apertura 2016 miércoles 06 de abril de 2016

General Díaz quiere seguir volando alto en el Apertura

Las Águilas se enfrentan al golpeado Matarife. De ganar, quedarán a un punto de líder.

Encuentro entre dos equipos que precisan de un triunfo para lavarse el rostro. Juegan, desde las 17.00, los equipos de Gral. Díaz y Gral. Caballero. Los protagonistas tienen una alta jerarquía y tratarán de plasmar buen fútbol dentro del campo de juego.

  

El conjunto de las Águilas cayó en la fecha pasada por 2-0 frente a Sportivo Luqueño. Además, en aquel partido fueron expulsados dos futbolistas y Alfredo Cano, una de las figuras del equipo, vio la amarilla y está suspendido por acumulación de tarjetas. El técnico Humberto García, de Gral. Díaz, introduce tres modificaciones obligadas para el enfrentamiento de este martes. En caso de que los del Nido se queden con la victoria se acercarán al puntero del certamen, que anoche no pudo ganar su compromiso.

  

EL SEGUNDO. Víctor Genes, técnico de Gral. Caballero, por su parte, no tuvo un debut auspicioso, ya que le hicieron nada menos que 7 tantos y fue en el choque con Deportivo Capiatá. Ante esta situación, los de Zeballos Cué son conscientes de que precisan de una victoria para contar con la posibilidad de mantener la esperanza de seguir en Primera.

      Embed