Torneo Apertura 2017 viernes 10 de marzo de 2017

General Díaz sale victorioso de la gran batalla en Trinidad

Un encuentro vibrante y que se iba con el 2-2, terminó con la victoria 3-2 de General Díaz sobre Rubio Ñu por la fecha 6 del Apertura 2017.

General Díaz consiguió la victoria 3-2 sobre Rubio Ñu en un gran encuentro que abrió la fecha 6 del Apertura 2017. Las Águilas consiguieron una ventaja de 2-0 en el primer tiempo con tantos de Wálter Cabrera y Édgar Zaracho. El local reaccionó en el complemento, emparejó el duelo con dos goles de Jorge Ortega, pero sobre el final Hernesto Caballero desequilibró para la visita.

EL PARTIDO. Rubio Ñu se mostraba mejor en el arranque del encuentro, pero fue el visitante quien aprovechó mejor sus acciones para pasar al frente en el marcador. Los dirigidos por Aldo Bobadilla utilizaron la pelota parada como principal arma y por medio de esa vía llegaron a los dos goles.

A los 25', Wálter Cabrera, con algo de ayuda de Álvaro Campuzano, hizo el primero del partido. El defensa conectó de cabeza el tiro libre de Richard Prieto, el balón se desvió en el rival y la pelota terminó en las redes albiverdes.

Minutos después, a los 39', Prieto volvió a mandar un buen centro al área y Édgar Zaracho fue quien apareció para aplicar el cabezazo que venció a un Pablo Torresagasti que se quedó por el camino.

En el complemento, Rubio Ñu cambió el chip e impulsado por la figura de Jorge Ortega puso tablas en el partido. El descuento llegó apenas a 3 minutos de haberse iniciado el segundo tiempo y luego 67', con un disparo por bajo estableció el 2-2.

El partido fue intenso, cada quien hizo lo necesario para quedarse con los puntos, pero sobre el final llegó Hernesto Caballero para la tercera estocada y darle la victoria a General Díaz.