Torneo Apertura 2018 viernes 27 de abril de 2018

General Díaz se alza con la victoria en el Ricardo Gregor

General Díaz fue más en condición de visitante y superó por 2-3 al Independiente, tomando una importante bocanada de aire para salir de la incómoda situación por la que transitaba.

Un partidazo con letras mayúsculas fue el que animaron por la décimocuarta fecha del Apertura los conjuntos de Independiente y General Díaz en Campo Grande. Un encuentro con muchas emociones donde la contundencia visitante fue la clave para conquistar el triunfo.

De entrada, las Águilas fueron las que encararon la cita dispuestas a marcar la diferencia. Así, a los 8', Julio Doldán abriría la cuenta y sobre los 17', Darío Ocampo ampliaría la diferencia.

Ambos golpes dejaron anonadados a los dirigidos por Pablo Caballero, que posteriormente tuvieron que redoblar esfuerzos para por intermedio del capitán Sebastían Ferreira igualar las cosas en la primera etapa.

Con un doblete individual en poco menos de cinco minutos (29' y 32'), Ferreira puso el 2-2 parcial y se posicionó por detrás de Willian Mendieta (8) como único escolta en la tabla de goleo.

En la complementaria, la visita volvería a desnivelar el marcador. Esta vez gracias a un tiro penal capitalizado de manera fenomenal por el lateral Alberto Espínola (53').

Por su parte, Independiente intentó responder y aunque sin éxito fue a la carga por el empate, objetivo que no logró concretar, resignándose a cosechar una nueva derrota en el campeonato. La cuarta consecutiva.  

Sobre el final del partido, ambos equipo quedaron con 10 hombres. Milciades Portillo vio la roja por el lado local, mientras que Espinola padeció de lo mismo en el reverso.

¿Qué te pareció la noticia?
0