Torneo Clausura 2016 sábado 25 de junio de 2016

General Díaz se impone en los dos juegos a Guaraní

El cuadro luqueño se mostró más contundente en el ensayo de preparación y doblegó en los dos partidos amistosos que disputó con Guaraní.

Todos los equipos de la Primera División del fútbol paraguayo buscan su puesta a punto en cuanto a lo futbolístico. Después de los exigentes trabajos físicos llegó el momento de soltar las piernas y hacer funcionar la maquinaria colectiva de cara al inicio del torneo Clausura.

Para afinar este aspecto, Guaraní y General Díaz disputaron este sábado dos partidos amistosos en el estadio Emiliano Ghezzi, cancha de Fernando de la Mora. En ambos encuentros, los puntos fueron para el cuadro luqueño por un idéntico marcador (2-0).

En el primer cotejo, las Águilas se quedaron con la victoria con los tantos de Diego Doldán y Richard Prieto. En segundo choque, el aviador se impuso con goles de Manuel Maciel, una de las caras nuevas, y del portero Bernardo Medina, de penal.

El Aborigen, que dirige Francisco Arce, venció en su primer partido de preparación a General Caballero por 1-0, el miércoles último. Mientras que el General cayeron en sus dos duelos frente a Fernando de la Mora (2-1) y Deportivo Capiatá (2-0).

OBJETIVOS. En el torneo Clausura, Guaraní debutará ante Rubio Ñu, mientras que General Díaz enfrentará en la primera fecha del campeonato a General Caballero. El conjunto de Dos Bocas tendrá como objetivo lograr el torneo Clausura, mientras que su rival de este sábado pretenderá salir de la zona del descenso directo.

¿Qué te pareció la noticia?
0