Torneo Apertura 2018 sábado 19 de mayo de 2018

General Díaz vence a Santaní en tiempo de adición

General Díaz tuvo que esperar el tiempo añadido para doblegar a Deportivo Santaní por la fecha 18 del torneo. Alberto Espínola marcó el gol de las Águilas.

General Díaz terminó festejando en el estadio Adrán Jara al vencer en la mañana de este sábado a Deportivo Santaní en el marco de la fecha 18 del torneo Apertura.

Este compromiso, que no se pudo disputar ayer a causa de la inclemencia de tiempo, fue desnivelado en el minuto final gracias al defensor Alberto Espínola.

El PARTIDO. Las Águilas y los norteños ofrecieron muy poco en materia de creación por lo que el primer tiempo fue muy opaco. Un remate de Matías Espinoza inquietó la tranquilidad de Gustavo Arévalos, mientras que el cuadro visitante respondió con un cabezazo de Fabio Escobar y un disparo de Tobías Arévalos. Nada más.

El complemento fue muy similar a la etapa inicial. Los equipos batallaron sobre un terreno de juego muy dañado, que dificultó el desplazamiento del balón. Las Águilas presionaron un poco más después de la expulsión del defensor Francisco Báez (63 m).

General Díaz nunca se encontró con su fútbol, pero lo pudo ganar en la última pelota que cayó en el área rematada a gol por el defensor Alberto Espínola en tiempo de adición (92 m).

Con este resultado, el conjunto luqueño suma puntos valiosos para engrosar su promedio e instalarse en la séptima posición de torneo Apertura con 21 unidades. El perdedor de la mañana se queda penúltimo, con 16 redondos.   

¿Qué te pareció la noticia?
0