Torneo Clausura 2015 sábado 07 de noviembre de 2015

General Díaz visita al Santo buscando mejorar el promedio

General Díaz visita esta tarde a San Lorenzo por la fecha 19 del campeonato Clausura. Las Águilas buscarán un triunfo para mejorar el promedio de cara al 2016.

General Díaz estará muy complicado con el promedio en la temporada 2016. Para ello deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para pelear de la mejor manera el próximo año.

La excelente temporada que hizo en el 2013, acumulando 61 puntos se irá, por lo que el año que viene deberá hacer una buena labor para no tener grandes complicaciones con el descenso.

El conjunto de Km 12 de Luque tendrá en frente al Sportivo San Lorenzo, que si bien ya está condenado al descenso a la División Intermedia, no dejará de ser un rival muy duro, teniendo en cuenta que el miércoles último superó en su escenario al Deportivo Santaní 3-2.

Por el lado del conjunto de Humberto García, la ausencia del central argentino, Ezequiel Palacio, es la principal novedad. Por su parte, Héctor Marecos apostaría por el mismo once inicial que derrotó en la fecha anterior a los santanianos.

      Embed