Torneo Clausura viernes 10 de agosto de 2018

General Díaz y Luqueño empatan y se exponen a la zona roja

Ambos conjuntos de "la ciudad de la música" acabaron neutralizados a dos goles sobre el campo y resignaron puntos importantes en lo que respecta a la tabla acumulativa.

En encuentro disputado en el estadio Adrián Jara por la quinta fecha del Clausura, General Díaz iba perdiendo desde gran parte de la primera etapa, pero en el arranque de la complementaria apretó el acelerador y dio vuelta el resultado.

Sin embargo, el cuadro de Aldo Bobadilla no supo cerrar el encuentro y acabó cediendo sobre el final. 2-2 el resultado que los deja a merced de una victoria de Santaní para quedar los dos en zona complicada, principalmente Luqueño.

Después de un mejor comienzo de las Águilas, el Chanchón fue emparejando las cosas y por intermedio de Mathias Villasanti rompió el cero a los 23'.

Por su parte, General Díaz lo empató en el arranque de la complementaria, cuando apenas habían pasado 18 segundos del silbato que reanudó la partida. Recién ingresado, Richard Prieto la mandó, de vestuarios, directo a guardar (46'), generando un vibrante segundo tiempo que no tuvo paz hasta el final de la cita.

Tiempo después, sobre los 83', Julio Santa Cruz ampliaría para los locales, y cuando parecía que la victoria se quedaría en casa, Mathias Villasanti volvería a emparejar las cosas, cerrando un empate que divide los puntos  y que agrega suspenso a la espera del partido entre Santaní y Nacional, puesto que un hipotético triunfo de los dirigidos por Mario Jara, los de Gustavo Florentín caerían al penúltimo lugar de la tabla acumulativa.

Con un resultado positivo, Santaní puntuaría 1, 185 del porcentaje total, mientras que General Díaz seguiría con 1,75 y Luqueño con 1, 147, pegado en el fondo al "3" que ya va dando sus últimos manotazos de ahogado en la competencia.

¿Qué te pareció la noticia?
0