Torneo Clausura 2015 sábado 22 de agosto de 2015

General Díaz y San Lorenzo se neutralizan en el Nido

General Díaz y San Lorenzo no se pudieron vencer y empataron 1-1 por la fecha 8 del torneo Clausura. El resultado no sirve mucho para las aspiraciones de ambos equipos que buscan engrosar el promedio.

Con un segundo tiempo entretenido, General Díaz y San Lorenzo empataron 1-1 por la fecha 8 del torneo Clausura 2015. Cristian Trombetta abrió la cuenta desde los 12 pasos, pero Robert Noguera estableció la igualdad en el Adrián Jara.

EL PARTIDO. El arranque tuvo a un San Lorenzo prendido y decidido a buscar los puntos en juego en el estadio Adrián Jara de la Ciudad del Luque. Los desbordes y los centros al área se convertían en lacerantes ataques, pero tuvieron que pasar 30 minutos para conocer la emoción del gol en Luque.

El defensor del General Díaz Adalberto Espínola se equivoca, le comete una infracción al delantero rayadito Richard Estigarribia y el juez José Méndez no dudó en castigar la acción con penal. De la ejecución se encargó Cristian Trombetta, quien no falló y por medio de esta vía adelantó al Rayadito en el "Nido" sobre los 33 minutos.  

SEGUNDO TIEMPO. El equipo de Mario Jara ajustó los puntos flojos y se llevó por delante a un San Lorenzo que entró dormido en el campo. La reacción tuvo frutos inmediatos y por intermedio de Robert Noguera, General Díaz logró igualar el juego a los 52'.  

El encuentro se abrió y tanto el local como la visita tuvieron sus chances para marcar pero la falta de efectividad y las manos de los porteros Víctor López de San Lorenzo y Jorge González del General Díaz salvaron a sus equipos.  

Los minutos finales fueron intensos y dramáticos, pero el resultado no se puedo modificar y ambos equipos se repartieron los puntos en disputa en el estadio Adrián Jara del Km 12 de Luque.