Torneo Apertura 2018 domingo 01 de abril de 2018

General Díaz y Sol sellan empate en el Nido

Por la décimo fecha del Torneo Apertura, en Luque, General Díaz y Sol de América decretaron una paridad (1-1) que no convence a ninguno de los dos.

Buen fútbol fue el que enseñaron los citados en el Nido de las Águilas. Un partido en que el empate le queda acorde a la exposición de ambos equipos, pero que los deja estancados en la tabla de posiciones.

Si bien en el arranque, de romance con los goles, Enrique Borja abrió la cuenta para el conjunto local (7'), la ventaja parcial no mermó las intenciones del cuadro de Héctor Marecos. Puesto que en respuesta, la visita tomó la iniciativa y con pelota al pie manejó gran parte del trámite.  

Tras un tiro de esquina, los azules pudieron encontrar la paridad al cierre de la primera etapa, pero el árbitro Zorrilla anuló el tanto de Ruíz Díaz, alegando que la pelota ya había salido del campo (47').  

No obstante, en la complementaria, William Palacios le haría justicia al marcador. Solitario en el segundo palo, Palacios se encontró en posición inmejorable como para romperle el arco a Diego Barreto. El colombiano, quien había ingresado por Ruíz en el descanso, no desaprovechó la oportunidad (56').

La paridad soltó más a los dirigidos por el Chiqui Arce, generándose un interesante ida y vuelta que finalmente no pesó para el alegrón de ninguno de los dos. Repartidos los puntos, con 10 unidades, General Díaz no logra salir del fondo, mientras que con 15, Sol de América alcanza la línea de Cerro Porteño en la carrera.

¿Qué te pareció la noticia?
0