Torneo Apertura 2017 viernes 17 de marzo de 2017

General y Nacional igualan en partido de final emotivo

General Díaz y Nacional terminaron empatando 1-1 por la fecha 7 del Apertura. El lance recién se encendió en los minutos finales por los goles de Alfredo Cano y Juan Manuel Salgueiro.

General Díaz no pudo vencer a Nacional por la fecha 7 del Apertura 2017. El encuentro fue emotivo sobre el final, cuando Alfredo Cano abrió la cuenta a los 84' y luego, 5' más tarde, llegó la paridad de Juan Manuel Salgueiro.

El primer tiempo fue pobre entre las Águilas y Tricolores. Fallaron las conexiones, faltaron las ideas y llegadas con peligro que puedan cambiar el cero que mantenía inquebrantable en el marcador.

Ni los errores fueron capitalizados y eso se notó sobre los 29' cuando la defensa alba regaló un balón al rival que terminó en los pies de Diego Doldán cerca del círculo del penal. El ariete solo debía definir hacia uno de los costados, pero disparó desprolijamente justo donde se encontraba el portero tricolor Santiago Rojas.

En el complemento, no tónica no varió en los primeros minutos. Las imprecisiones en ambos bandos se mantuvieron y recién a los 60' Nacional merodeó el arco de General Díaz y estuvo cerca en tres ocasiones. En una de ellas, Francisco García quedó mano a mano con el portero Rubén Escobar, quien impidió el gol extendiendo el brazo izquierdo.

Alfredo Cano apareció a los 84' para romper el cero y cuando los locales ya pensaban en el triunfo y la posibilidad de quedarse momentáneamente en la punta del Apertura, llegó el sablazo de Juan Manuel Salgueiro.

General Díaz de buen andar en campeonato suma 11 unidades, mientras que Nacional sigue en el fondo y sin conocer de triunfos en lo que va del torneo Apertura 2017.


¿Qué te pareció la noticia?
0