Copa América lunes 29 de junio de 2015

Gerardo Martino concentra la atención en las pelotas aéreas

La selección de Argentina comenzó en Viña del Mar sus entrenamientos para el partido de semifinales de la Copa América de mañana contra Paraguay, con énfasis las jugadas aéreas, una de las fortalezas del adversario.

La plantilla de Gerardo Martino trabajó en las instalaciones del club Everton y la actividad final se producirá en la mañana de hoy antes de viajar hasta Concepción, donde se jugará el partido.

va a repetir. Se conjetura que Tata Martino debe trabajar con la formación titular que comenzó el viernes contra Colombia el partido de cuartos de final, que se dirimió en una tanda de penales.

Pero al entrenador argentino le preocupa la fortaleza en el juego aéreo de la Albirroja que conoce al dedillo, pues la dirigió entre el 2006 y el 2011. Por ello, la insistencia en la pelotas aéreas en el sector defensivo durante la movilización matutina.

En el primer encuentro de la primera fase, jugado el 13 de junio en La Serena, Argentina ya sufrió ante Paraguay un gol a balón parado, el del empate final 2-2 anotado en el minuto 90 por Lucas Barrios.

Además, a Martino le preocupan Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero, quienes terminaron amonestados el partido con Colombia, pues de recibir una nueva cartulina amarilla ante Paraguay no podrán jugar el siguiente partido: el de la final, si ganan, o por el tercer puesto.

¿Qué te pareció la noticia?
0