Olimpia lunes 30 de abril de 2018

Gesto solidario de las tres generaciones gloriosas del Olimpia

Tres generaciones gloriosas de futbolistas del club Olimpia se unieron ayer en Para Uno, en la Cuna de la Gloria, en un gesto solidario, en una actitud noble, que sirvió para recaudar algo de dinero y brindar el apoyo espiritual a Gabino Ortiz, quien fue por 36 años utilero de la institución franjeada.

Ortiz, que participó y fue testigo privilegiado de las conquistas de las tres Copas Libertadores ganadas por Olimpia (1979, 1990 y 2002), padece de una enfermedad y necesitaba del aporte solidario.

Acudieron los jugadores campeones y también hay que reconocer que la directiva actual del club, liderada por Marco Trovato, tuvo una activa participación, especialmente en la promoción del evento.

Jugaron dos tiempos de 15 minutos y el equipo del 2002 se impuso por el marcador de 2 a 0, con goles de Víctor Quintana y Mauro Caballero. Al equipo del 79 y 90 lo dirigió Éver Almeida y al del 2002, Nery Pumpido.

Fue una jornada de puras emociones para aquellos que en su tiempo conquistaron el corazón de los aficionados franjeados con sus hazañas deportivas.

En la previa compartieron un almuerzo en el polideportivo.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0