Olimpia lunes 12 de junio de 2017

Gianlucca Fatecha es virtual refuerzo del Anderlecht de Bélgica

Gianlucca Fatecha, juvenil franjeado de 19 años, es virtual refuerzo del Anderlecht de Bélgica. "Está todo muy avanzado, creo que se va a dar", dijo Marco Trovato.

Todo indica que el talentoso volante ofensivo del club Olimpia, Gianlucca Fatecha Benítez, de 19 años, seguirá su carrera profesional en el fútbol europeo.

El club interesado en el juvenil decano es el Anderlecht de la Primera División de Bélgica, que mandó un emisario a Paraguay para cerrar la operación.

Marco Trovato, presidente de la institución franjeada, en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, confirmó que todo está muy avanzado y solo faltan detalles para concretar la transferencia.

"Muy avanzado, creo que se va a terminar dando su transferencia a Bélgica en junio", fueron las palabras del mandamás de la entidad de Para Uno.

Fatecha debutó en la Primera de Olimpia en febrero del 2016. El pasado sábado ante Libertad volvió a jugar después de varios meses debido a una lesión.

Su futuro equipo, el Anderlecht, es el actual campeón de la Liga de Bélgica y jugará la fase de grupos de la Champions League 2017/2018.

¿Qué te pareció la noticia?
0