Olimpia viernes 19 de febrero de 2016

Gianlucca Fatecha sería el juvenil elegido por Mauro Caballero

Tras la suspensión de dos partidos por expulsión con roja directa de Saúl Salcedo, el técnico de Olimpia, Mauro Caballero, deberá seleccionar al juvenil Sub 19, quien jugará el clásico, el domingo ante Cerro Porteño.

Rodi David Ferreira (17 años), Blas Miguel Riveros (18) y Gianlucca Fatecha, que el miércoles pasado también cumplió 18, son los jugadores con chances de ser parte del equipo franjeado.

Ferreira, lateral derecho, tiene nueve partidos jugados en Primera División, todos ellos el año pasado y suma 439' en el primer equipo. Por su parte, Riveros, lateral izquierdo, tiene 12 encuentros, todos en el 2015 y suma 752'. Ninguno hizo gol.

Gianlucca, zurdo y volante ofensivo, hijo del ex futbolista Adolfo Mencho Fatecha, fue llamado este año por Francisco Arce para integrar el plantel de Primera División, incluso ya cuenta con varias concentraciones pero no ha debutado. Este sería el que tiene mejores opciones de arrancar el clásico.

Los tres fueron titulares ante General Díaz en el último partido entre ambos en la categoría Reserva, el pasado sábado a la mañana con un 2-2 como resultado final.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0