Fútbol Internacional jueves 18 de junio de 2015

Gignac llega a México a ultimar detalles de su fichaje con Tigres

El goleador francés André-Pierre Gignac, exjugador del Olympique de Marsella, ha sido recibido hoy por decenas de hinchas a su llegada a Monterrey para afinar los detalles finales de su fichaje con el Tigres mexicano.

Medio centenar de aficionados del equipo se hicieron presentes en el aeropuerto de Monterrey, capital del estado mexicano de Nuevo León, para darle la bienvenida a Gignac, uno de los fichajes más sonados para la temporada del Apertura 2015 que arrancará en julio próximo.

El equipo mexicano confirmó la llegada de Gignac para presentar exámenes médicos.

"Tigres es el mejor equipo de México y la mejor afición, incomparable", declaró Gignac a la prensa mexicana a su llegada a Monterrey, donde este día acudirá a presentar los exámenes médicos y físicos de cara a la firma de su contrato.

El francés es el segundo refuerzo de Tigres que procede del fútbol europeo, tras el goleador nigeriano Ikechukwu Uche, que jugó los últimos años para el Villarreal español.

"Increíble recibimiento, gracias a todos los Libres y Lokos, a los Incomparables y a la ciudad de Monterrey! Vamos a hacer grandes cosas", destacó en su cuenta oficial de Twitter el jugador francés, autor de 21 goles con el Olympique de Marsella en la última campaña.

Además de la competición de la Liga MX, el Tigres del técnico brasileño Ricardo Ferretti deberá jugar las semifinal de la Copa Libertadores ante el brasileño Internacional de Porto Alegre, el 15 de julio como visitante y el 22 de julio como local y posteriormente jugará la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16. EFE




¿Qué te pareció la noticia?
0