Libertad miércoles 31 de mayo de 2017

Giménez Calvo, durísimo, critica actitud de Olimpia

"Olimpia es un club grande, pero su actitud parece la de uno de barrio", dijo el presidente del club Libertad en referencia al intento por frenar el cambio de escenario para el encuentro del viernes entre el Gumarelo y General Díaz.

"Hay cosas que no puedo creer. Me parece absolutamente ridículo que Libertad no pueda pasar un partido al Estadio y otros clubes jueguen todo el campeonato ahí. Me parece descabellado. ¿Es ventaja deportiva o no es?", expresó en contacto con Fútbol a lo Grande, Francisco Giménez Calvo, titular de Libertad.

"Se tiene que terminar esta comedia de que los clubes cedan su localía contra los que tienen grandes recaudaciones. Que cada uno juegue en su cancha y se da el cupo de entradas que corresponde", agregó el presidente.

"Esto es un deporte y cuando uno representa a un club como Olimpia tiene que actuar en consecuencia. Me molesta, es un club grande, glorioso, pero así parece uno de barrio, no puede actuar así. Quiero dar vuelta la página, porque el partido vamos a jugar en el Estadio y eso no le asegura el triunfo a nadie", señaló para la 1080 AM Monumental.   

"Si no, tendría que haber dos denominaciones, una para el campeón que juega en todas las canchas y otro para los que juegan solo en canchas lindas", finalizó.  

"Hay que ganar en todas las canchas"

Por su parte, el volante de Libertad, Sergio "Patito" Aquino se refirió a las probabilidades de campeonar que tiene el Albinegro y sobre el cambio de escenario del partido ante General Díaz, que será el próximo viernes, 19.30, en el Defensores del Chaco.  

"Si queremos salir campeón, tenemos que ganar en todas las canchas", expresó.

"Se hablan de los fantasmas de la punta, pero aquí dependemos de nosotros para salir campeón. Ganando los 4 partidos que quedan, somos campeones", expresó Aquino, quien aseguró además que todos los partidos serán difíciles. "Ahora estamos enfocados en General Díaz", añadió.

"No sé si el cambio de cancha es una ventaja. Contra Trinidense jugamos en una dónde no se podía jugar", explicó Aquino, quien volvió después de cuatro fechas tras sufrir una conjuntivitis.

¿Qué te pareció la noticia?
0