Libertad miércoles 07 de junio de 2017

Giménez Calvo responde a declaraciones de Trovato

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, respondió a Marco Trovato y defendió los precios. "Es el partido del año, lamento que no se pueda cobrar más".

Francisco Giménez Calvo salió al paso de las declaraciones de Marco Trovato y también argumentó la decisión de la directiva gumarela sobre los precios impuestos al clásico Blanco y Negro de la fecha 20 que será este sábado en el Defensores del Chaco.

"Son desproporcionadas sus palabras. Creo que va a haber gente el sábado, es el partido del año y va a ir la gente olimpista a pesar de los precios que no me parecen exagerados para un partido de esta envergadura", expresó Giménez Calvo en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Según el directivo de Libertad, están enfocados en ganar el campeonato y no abusar de nadie como expresó el titular decano en conferencia de prensa. "Es el partido del año, lamento que no se pueda cobrar más", agregó.

Libertad fijó precios  altos para el encuentro frente Olimpia de este sábado. La situación generó el malestar de la directiva franjeada que incluso pidió que el Guma juegue solo con su público y en su estadio o que los hinchas olimpistas vayan solo a gradería sur del Defensores.

¿Qué te pareció la noticia?
0